Este martes un docente de la ciudad de Resistencia pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para reclamar su premio de 8 millones de pesos, el cual tiene el derecho de pedirlo después de haber ganado el jueves 17 noviembre durante la edición de la Quiniela Poceada.
El jugador realizó su jugada en la agencia 285 de Diego Ortiz, la cual se encuentra en Avenida Italia 1195 de la capital chaqueña. En esta ocasión, la suerte estuvo del lado del docente que apostó con los números 15, 29, 44, 55 y 77.
Según Diario Chaco, el hombre llegó a la agencia acompañado por uno de sus hijos y contó que los números con los que ganó son los que su abuela jugaba a la Quiniela. “Es una alegría enorme para la familia porque nos va ayudar a pagar cuentas y planificar el cumpleaños de 15 de mi hija”, manifestó el profesor.
El hombre se enteró que ganó el premio de la Quiniela Poceada el sábado 26 de noviembre, cuando fue hasta la agencia 268 a controlar su jugada que tenía guardada en sus tickets. Gracias a los tan valiosos papeles, el hombre de la educación acumuló un total de 8.029.043 pesos.
Otro caso de suerte: Un correntino ganó más de 81 millones de pesos en Quiniela
El pasado 20 de septiembre de este año, un correntino fue el gran afortunado al convertirse en millonario luego de ganar más de 80 millones de pesos por apostar en la Quiniela de la provincia de Misiones.
Desde hace un par de años, el hombre trabaja en distintos puntos de Misiones y un día decidió jugar a La Poceada en Garupá, el premio tenía un valor total de 81.782.062 millones de pesos para el primer ganador del juego.
Jorge Raimondi, gerente del Instituto provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Misiones, reveló a medios locales que “hace seis años que este correntino viene a trabajar a Misiones y no juega mucho, pero sí tenía sus ocho números a los que siempre los jugaba de la misma manera. El viernes no jugó y el sábado, tras salir a hacer unas compras se acordó y se decidió a jugar en la vecina Garupá”.
“El hombre comenzó a confeccionar su boleta y se acordaba de siete números y le faltaba un número, cuando de repente se acordó que su señora en Corrientes juega a la quiniela y su número es el 22, por lo que decidió agregar ese número su boleta. Gracias a esa suerte acertó los ocho números”, relató Raimondi.
Finalmente, el gerente relató el momento en el que el correntino se enteró que era millonario. “Empezó a revisar el extracto de atrás hacia adelante, miró primero la cuarta columna y había acertado un número, el ‘famoso’ 22, luego miró la tercera y también tenía un número anotado, en la segunda pasó lo mismo y en la primera tenía los cinco aciertos, la columna completa. Increíble realmente”, concluyó.