¡Casi millonario!: un cordobés perdió el premio mayor del Quini 6 por un solo número

El cordobés que casi gana 45 millones de pesos en el Quini 6.
El cordobés que casi gana 45 millones de pesos en el Quini 6. Foto: Twitter

Si acertaba las seis cifras, el jugador ganaba 45 millones de pesos.

Un cordobés casi se vuelve millonario de la noche a la mañana, pero por sólo un número no pudo lograrlo. Se trata de Nicolas Gabbarini quien acertó cinco de las seis cifras que se apuestan en el sorteo del Quini 6.

Gabbarini es parte del equipo de Los Caligaris, y contó el infortunio en su cuenta de Twitter: “Si tienen un mal día, les cuento que yo me desperté con la noticia de que por UN SOLO NÚMERO NO GANE 45 MILLONES DE PESOS!”.

La apuesta se realizó el pasado martes 8 de marzo en una agencia de barrio Panamericano, donde el jugador apostó 160 pesos a los números: 07 10 14 22 24 y 33. Dos días después, conoció el resultado de un sorteo que casi le cambia la vida.

Los números que aparecieron como ganadores fueron: 07 10 14 23 24 y 33. Y así fue como, por culpa de un 23 en lugar de un 22, Nicolás se lamentó haber perdido nada más y nada menos que 45 millones de pesos.

El cordobés que casi gana 45 millones de pesos en el Quini 6.
El cordobés que casi gana 45 millones de pesos en el Quini 6. Foto: Twitter

En dicha imagen se puede ver que, el premio mayor quedó vacante y que además, al menos Nicolás recibirá la suma de 28.219 pesos por haber logrado obtener 5 aciertos.

Temas Relacionados