Un cordobés se volvió millonario este jueves luego de conocer que acertó el Sorteo Tradicional del Quini 6 con los números 05, 19, 11, 41, 16 y 25. El agenciero que vendió el billete en Villa María asegura que es el premio más grande de la historia.

//Mirá también: Cordobés millonario: ganó casi $200 millones en el Quini 6

Se trata de Jorge Ortega quien desde hace años es dueño del Kiosco Ortega, ubicado en calle José Ingenieros al 400 de la mencionada localidad. Desde allí salió el billete ganador de los 362.830.402,62 pesos.

“Anoche ni bien terminó el sorteo no paró de sonar el teléfono y ahí me enteré. Es el premio más grande de la historia del Quini que se ha vendido hasta el día de hoy”, declaró el hombre a Villa María Vivo.

Y detalló: “La confirmación la tuve a la mañana cuando vine a la agencia y me lo indicaron las máquinas”.

Por el momento el ganador no pasó por la agencia, aunque Ortega espera que a medida que pasen las horas seguramente quien haya comprado el billete se enterará de que es el afortunado.

//Mirá también: El Quini millonario de Villa Dolores: una mujer dice que es la verdadera ganadora

El hombre todavía no tiene precisión de cuándo se vendió el billete, si bien sospecha que fue entre el lunes y el miércoles, se aventuró: “me late que la venta fue ayer”.

“Nosotros hace 23 años que estamos frente a la agencia, la agencia hace bastante años más que esta. Es la primera vez que vendemos un premio tan grande”, afirmó.