El Quini millonario de Villa Dolores: una mujer dice que es la verdadera ganadora

Asegura que Eduardo Martí, quien se proclamó como el afortunado y hasta dio una fiesta en la ciudad, jugó los números que ella le dijo.

Eduardo Martí, el ganador del Quini 6 de Villa Dolores dio un fiestón. (La Voz)
Eduardo Martí, el ganador del Quini 6 de Villa Dolores dio un fiestón. (La Voz)

La increíble historia que tuvo como protagonista a un vecino de la ciudad de Villa Dolores, en Traslasierra, por ser el afortunado ganador del millonario pozo del Quini 6 que repartió 44 millones de pesos, tuvo un giro cuanto menos inesperado en las últimas horas.

Cabe recordar que Eduardo Martí no sólo se dio a conocer en todos lados como el afortunado apostador sino que además este fin de semana se mandó un "fiestón" con todos los amigos para celebrar lo que había ganado.

Antes de esto, había trascendido que Eduardo tenía una suerte de "socia" con la cual iba a compartir el premio por la mitad, ya que se trataba de una compañera de trabajo que, contrariamente a lo que él hizo, no quería ser identificada.

Hasta ahora. Lo cierto es que en las últimas horas decidió dar la cara y nada menos que para tirar una bomba: asegura que en realidad ella fue la verdadera ganadora.

Del premio total de 44 millones luego de realizados los descuentos quedaron 32 millones para los beneficiados, lo que sería 16 millones para cada uno.

Pero, Victoria Castellano, contó su versión de cómo fue que se jugó la boleta ganadora y cómo ella considera que es la que debería haber recibido todo el premio junto con sus hijas.

Según señaló la señora a Radio Juntos de Traslasierra, ambos son habituales jugadores del Quini 6 pero que en esa jornada ella estaba ocupada.

Entonces le pidió por favor al hombre que juegue los números 03, 10, 11, 20, 25 y 30 por ella.

De acuerdo con lo que contó,  Martí accedió a ir hasta la agencia de quiniela a jugar esos números, pero le explicó que ya no iba a regresar al lugar de trabajo, por lo que le entregaría la boleta al día siguiente.

El hombre hizo dos jugadas: la que le pidió su compañera de trabajo, y otra que ambos venían jugando juntos hace algunos días.

A las boletas las diferenció poniéndoles nombres con lapicera en el margen superior derecho.

A una le puso "Nenas", porque es la que Victoria eligió junto a sus hijas, y a la segunda "Edu", que es la que decidieron juntos.

El ganador del Quini 6 de Villa Dolores y la polémica con una de sus compañeras de trabajo. (El Doce TV)
El ganador del Quini 6 de Villa Dolores y la polémica con una de sus compañeras de trabajo. (El Doce TV)

La mujer asegura que le dio dinero para pagar ambas.

Y cuando se enteró de que había ganado lo llamó a Eduardo, que tenía en sus manos la boleta ganadora.

La mujer asegura que si resultaba ganadora "Nenas", el dinero era para ella y sus hijas. Si ganaba "Edu", el premio lo repartían 50/50 entre ellos dos.

"Lo llamo y me dice 'Ganamos con la boleta de las nenas'. Y yo le dije 'No, ganamos mis hijas y yo'", relató Victoria sobre la conversación telefónica que tuvo en ese momento con Eduardo. "

"No doctora, al boleto lo tengo yo, así que por favor compartamos 50 y 50", le pidió el hombre.

La mujer contó que lo consensuó con sus hijas y aceptó repartir el dinero. 

Luego de ponerse de acuerdo, Victoria Castellano dijo que ambos hicieron los papeles necesarios ante un escribano.

También explicó que el mismo día en que le depositaron los 32 millones de pesos a su cuenta le hizo la transferencia de su mitad a Eduardo Martí.