Un cordobés ganó casi 30 millones de pesos en el Quini 6 y todavía no reclamó el premio

Un cordobés volvió a ser el único ganador en el sorteo del Quini 6.
Un cordobés volvió a ser el único ganador en el sorteo del Quini 6.

La afortunada persona apostó en una agencia de Jesús María. Cuánto tiempo tiene para presentarse.

Una afortunada persona ganó este domingo cerca de 30 millones de pesos en el Quini 6 peró aún no se presentó a reclamar el abultado premio. Se trata de un cordobés que apostó en una agencia de Jesús María y acertó en la modalidad Siempre Sale.

Según indicaron desde la Quiniela, esta persona ganó nada menos que 29.982.000 pesos, a los cuales hay que descontarles los impuestos correspondientes. “No se ha comunicado con nosotros el ganador, así que estamos a la expectativa. Como nosotros lo vendimos en la sucursal que tenemos en el Mariano Max, por ahí estamos especulando que fue alguien de paso. Hay mucha gente que va a hacia el norte, pero también puede ser alguien de Jesús María”, señaló el propietario de la agencia en diálogo con Cadena 3.

En este sentido, cabe destacar que el ganador tiene 15 días para reclamar el premio, sino se da automáticamente de baja. Por su parte, el agenciero reveló: “Yo cobro igual el incentivo que es el 1 por ciento, que son casi 300 mil pesos”.

Los números ganadores de la modalidad Siempre Sale del Quini 6

Los números con los que esta afortunada persona cagó cerca de 30 millones de pesos fueron: 09 - 11 - 13 - 21- 40 - 41.

¿QUÉ ES EL QUINI 6?

El Quini 6 es un juego poceado, es decir que su premiación está sujeta a porcentajes de la recaudación. Creado y administrado por la Lotería de Santa Fe, se sortea los días miércoles y domingos, y posee cuatro variantes: Sorteo Tradicional, la Segunda del Quini, Revancha y Siempre Sale.

Temas Relacionados