Este lunes, un hecho de violencia preocupó a los vecinos de Colonia Benítez, Chaco. Resulta que un albañil fue hasta un supermercado chino para cobrar un trabajo que hizo hace un tiempo, pero comenzó a discutir con el dueño al no poder llegar a un acuerdo y terminó golpeándolo.
El dueño del supermercado compartió el video de la cámara de seguridad y se viralizó rápidamente en Colonia Benítez. Según pudo saber Radio Sudamericana, el comerciante tiene una deuda muy grande por trabajos de construcción del albañil.
En el clip se puede ver que el obrero ingresó al local, intentó hablar con el dueño, pero ante la falta de pago reaccionó violentamente. Unas horas más tarde, el agredido fue hasta la comisaría más cercana y radicó la denuncia correspondiente.
El albañil declaró que el hombre del supermercado le debe más de dos millones de pesos. En este contexto, se enojó al no recibir una respuesta positiva y perdió el control. “Sinceramente, estoy arrepentido de la reacción que tuve”, expresó.
Por otro lado, el comerciante desmintió la deuda que reclama el trabajador y dijo que los trabajos de construcción en su casa no están terminados correctamente. Además, “quedaron otras obras por realizar”.