Un hombre murió tras un feroz ataque a golpes en la zona sudoeste de Rosario

Rosario sumó un nuevo homicidio este jueves.
Rosario sumó un nuevo homicidio este jueves. Foto: sol915

La víctima fue encontrada por vecinos en la calle y murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Un hombre que había sido encontrado por vecinos en la vía pública en estado de inconsciencia falleció este jueves por la mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, al que ingresó con múltiples golpes y una herida cortante en la cabeza.

Según las primeras informaciones, el ataque fatal ocurrió en inmediaciones de Cagancha al 3200, en la zona sudoeste de Rosario. Allí, la víctima, que aún no pudo ser identificada pero ronda entre los 30 y 40 años, recibió gran cantidad de golpes en su cuerpo y terminó tirado en la calle.

Algunos testigos del hecho alertaron posteriormente al 911 sobre la presencia del individuo, que fue rápidamente trasladado al Heca y pese a los esfuerzos médicos falleció por la gravedad de las heridas propinadas.

QUién es el presunto asesino del hombre encontrado inconsciente en zona sudoeste

Unas horas más tarde la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un joven de 19 años en Garibaldi al 3900 como presunto autor material del crimen. Las pesquisas intentarán determinar ahora qué motivó al presunto homicida a cometer el feroz ataque que terminó con la vida del hombre de mediana edad.

El sospechoso está identificado como Franco Ezequiel G., alias “Magordo”, y permanece detenido a la espera de la audiencia imputativa a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Georgina Pairola. Con este hecho, el departamento Rosario acumula 267 homicidios dolosos en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.

Temas Relacionados