Un chaqueño de 43 años denunció haber sido víctima de un robo. Luego de dejar su camioneta estacionada y en marcha, alguien más se la habría llevado, por lo que decidió acudir a la policía. No obstante, tras una investigación, descubrieron que fue su ex pareja.
Esto sucedió en la ciudad de Sáenz Peña, sobre la calle 17 entre 16 y 18, frente a un comercio de lubricantes. Al volver del local, se percató de que su Toyota Hilux no estaba más, dentro de la cual tenía 10.000 dólares en efectivo y su teléfono, por lo que de forma urgente advirtió a las autoridades.
De esta manera, se inició una investigación. Gracias a las cámaras de seguridad del comercio frente al cual sucedió el hecho, la presunta víctima pudo ver que una mujer se la llevó, cuyas características físicas eran similares a las de su ex pareja.
Según informó Diario Chaco, rápidamente se dio intervención a personal de la División Investigaciones. En este sentido, se armaron varios grupos de trabajo para dar con el responsable y el rodado sustraído.
Su ex pareja le habría robado la camioneta: ¿Cómo dieron con ella?
Tras averiguar el dominio y hacer un análisis de las grabaciones, los agentes lograron establecer que el rodado tiene autorización a nombre de una mujer de 38 años. Con ella lograron contactarse, deduciendo que la camioneta es de su propiedad.
Acto seguido, esta persona se presentó de forma espontánea en la Comisaría Primera, aclarando la situación. Gustavo Valero, fiscal en turno, estableció que la propietaria de la camioneta sea notificada de las actuaciones, y que el lunes 31 se presente ante estrados judiciales con el vehículo en cuestión.