El lunes 4 de abril al mediodía la policía detuvo a un hombre de 32 años por robarle $400 mil a su madre. El hecho se desarrolló en la ciudad chaqueña de Barranqueras.

La víctima, de 61 años, el domingo 3 había denunciado que personas desconocidas entraron a su domicilio en el barrio Aipo de Barranqueras mientras ella no estaba. De esta forma, se llevaron la elevada suma de dinero y las autoridades policiales empezaron a investigar el robo.

Fueron entrevistados los vecinos de la mujer, quienes aseguraron que vieron al hijo de ella ingresar a su vivienda en el horario en que ocurrió el delito. En este marco, los efectivos patrullaron por el barrio Los Milagros de Barranqueras, donde residía el sujeto. Alrededor de las 12:15 el mismo fue demorado por las autoridades.

Investigan si hubo otro implicado en el robo de $400 mil en Chaco. Foto: Radio Dos

La policía constató que tenía en su poder una suma de $271.600 cuyo origen no pudo justificar. El fiscal de la causa ordenó entonces que sea detenido por “supuesto robo”. Ni bien fue notificado, el hombre de 32 años fue encarcelado. No obstante, frente a la ausencia del monto restante, los efectivos investigan la participación de otro autor más del hecho.