Luis Silba, sobre el triunfo de Sarmiento en Copa Argentina: "Es una alegría enorme"

El "Decano" venció 2-0 a Atlético de Rafaela y avanzó a cuartos de final, donde se medirá con River.

Luis Silba, de penal, puso el primero para Sarmiento. (Foto: Prensa Copa Argentina)
Luis Silba, de penal, puso el primero para Sarmiento. (Foto: Prensa Copa Argentina)

Sarmiento de Resistencia volvió a hacer historia este martes, al vencer 2-0 a Atlético de Rafaela y meterse en cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con River, vigente bicampeón de la competencia.

Apenas terminado el encuentro, Luis Silba compartió sus sensaciones desde el campo de juego del Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. "Es una alegría enorme. Hemos hecho un gran esfuerzo; el club ha hecho un gran esfuerzo", expresó el autor del primer gol (el otro fue obra de Gauto).

"Hemos jugado un partido muy inteligente. Esto es algo histórico para el club", continuó, en diálogo con prensa de la Copa Argentina. "El equipo estuvo bárbaro. Nosotros ponemos el grupo antes que lo individual, así que bien merecido lo tiene este grupo, que son unos fenómenos", agregó.

Por último, el goleador se refirió al partido que se vendrá en la próxima fase, nada más ni nada menos que contra el River de Marcelo Gallardo: "Es algo histórico, algo hermoso. Para un jugador del ascenso es inimaginable jugar contra un equipo de Primera División, así que lo vamos a disfrutar como disfrutamos todos estos partidos".