Erick Rebollo, el abogado que atropelló y mató a un motociclista en la ciudad de Sáenz Peña, manifestó su pesar por lo ocurrido luego de haber quedado en libertad.
"Estoy profundamente arrepentido de mi reacción, para nada es justificable, es totalmente reprochable y repudiable", aseguró en declaraciones a La Radio, que fueron publicadas por Diario Chaco. El hombre hizo referencia al video que lo muestra insultando a José Ponce y Marina Chamorro minutos después de haberlos arrollado con su camioneta, el pasado 1º de septiembre. "Las reacciones a veces me pueden dar una mala pasada", indicó.
Rebollo, quien manejaba en estado de ebriedad al momento del siniestro, ratificó que "estoy muy avergonzado por esta situación", y agregó: "Primero que nada los resultados de este accidente, el deceso del señor Ponce, las lesiones graves de la señora Chamorro y verme yo en esta reacción, muy arrepentido".
"Lamento totalmente desde el inicio hasta el día de la fecha lo que pasó porque lamentablemente siguen acontecimientos dolorosos", continuó.
En ese sentido, hizo referencia a los agravios que recibió tanto él como su familia en las redes sociales. "El único que tiene que asumir las consecuencias de este hecho soy yo. Soy hijo de empleado público, mis padres priorizaron la formación de mí y mis hermanos por encima de todo, para nada soy millonario", expresó.
"A mi me encantaría pedirle disculpa a la familia Ponce. La verdad que la pérdida de un ser querido, un ser amado como es un hermano es irreparable", concluyó.