Un indignante caso de maltrato infantil se dio en los últimos días en Resistencia. Una mujer hirvió huevos y con el agua caliente les quemó las palmas de las manos a sus dos hijos, de 6 y 4 años de edad.
El aberrante hecho ocurrió el pasado 20 de agosto y fue denunciado por la madrina de los niños, que aseguró que la agresora "tiene problemas de adicción a los estupefacientes". Según los chicos, su mamá les provocó las heridas "para que no tocaran más la electricidad".
Al darse a conocer la situación, intervino la Comisaría Quinta Metropolitana. La fiscal en turno, Ingrid Wenner, confirmó este miércoles que citará a la madre de las víctimas a declarar la próxima semana, imputada por "lesiones calificadas".
Por su parte, los pequeños quedaron a cargo de una tía, aunque por el momento permanecen internados en el Hospital Pediátrico de Resistencia, según publicó Diario Norte.
A su vez, se inició una campaña a través de las redes sociales para recolectar ropa y calzado: el nene calza 29-30 y su hermanita 25-26. Las donaciones pueden llevarse a la Iglesia San Javier, ubicada en Colón 428, en Resistencia.