En diálogo con Radio Facundo Quiroga (RFQ), el Comisario Fernando Romero, Jefe de la Policía del Chaco, señaló que el Subcomisario Zarza convocó a los funcionarios policiales para donar alimentos después de darse por enterado de la situación.
Ocurrió en Sáenz Peña e implicó la participación de personal de la Comisaría 3º de esa localidad. "Siempre esa comisaría se caracteriza por estos actos de beneficencia" destacó Romero.
RFQ: Tenemos información sobre una familia que llamó al 911, de una familia que alegaba de no tener para darle de comer a sus hijos, y la buena noticia entiendo, es que la policía de esta localidad le acercó donaciones a esta familia; “Sí, este hecho que menciona ocurrió la semana pasada, en Comisaría Tercera Sáenz Peña, anoticiada de estas circunstancias, el jefe de la Comisaría, el Subcomisario Zarza, efectúa un llamado a su personal, solicitaba voluntarios que donen mercadería, para acercarle a esta familia de pueblos originarios. Así lo hicieron, se junto una mercadería entre los funcionarios policiales, y se le acerco a esta señora que había llamado al 911, para solicitar ayuda. Siempre esa Comisaria en Sáenz Peña se caracteriza por estos actos de beneficencia, ya que está rodeada de pueblos originarios en su mayoría, porque casi toda su jurisdicción abarca esos barrios, por lo que están muy siempre en contacto con personas de los pueblos originarios y siempre se los ayuda con ropa y otros actos solidarios.”