Puente Chaco-Corrientes: un joven intentó arrojarse al río

En su mayoría fueron jóvenes agobiados por situaciones personales.

Personal de distintas fuerzas intervinieron inmediatamente.
Personal de distintas fuerzas intervinieron inmediatamente.

En horas de la siesta de este lunes, policías de diversas divisiones intervinieron con un nuevo operativo para evitar que una persona se arrojara al vacío en el puente Chaco-Corrientes. Con esta, ya son 17 las vidas que salvan en lo que va del año, señalaron las fuentes policiales.

Siendo las 14:20 horas, aproximadamente, se tomó conocimiento – mediante la base de la Policía Caminera – que sobre el Puente interprovincial estaría una persona con intenciones de quitarse la vida.

De inmediato un patrullero acudió al llamado y una vez en el lugar, se constató en el Km. 01 de la Ruta 16, sobre la baranda de los números ascendentes, un joven, con remera naranja y pantalón corto, quien solamente se identificó como Marcelo, de 25 años, manifestó que había perdido a su madre hacía pocos días y no se sentía bien.

Al instante arribó un móvil de la Policía de Corrientes de la división de Alto Riesgo, los cuales ayudaron a la prevención a fines de que está persona desista de su acción. Asimismo lo trasladaron en el mencionado patrullero hacia la ciudad de Corrientes capital, fines de proseguir con demás diligencias de rigor por razones de jurisdicción.