Se trata de la oficina ubicada en avenida Sarmiento 1195 de Resistencia, donde se realizan gestiones de la tarjeta SUBE. Estará suspendida la atención durante la jornada del 21 de noviembre, durante 24 horas. Roberto Medina, subsecretario de Transporte de la Provincia del Chaco, dialogó con Radio Facundo Quiroga (RFQ) para explicar la situación.
RFQ: ¿Qué ocurrirá en la jornada de hoy teniendo en cuenta los inconvenientes en las instalaciones eléctricas? “Lamentablemente tenemos que suspender la actividad para preservar la seguridad de las personas porque hemos tenido algunos inconvenientes por problemas eléctricos por la cuestión de la proximidad de una celda transformadora ahí en el barrio, y también para preservación de los equipos. Hace pocos meses se nos quemaron la mitad del equipamiento electrónico, como computadoras, y en el sistema SUBE tuvimos importantes daños materiales y no personales, pero hubo una oportunidad en que se cortó uno de los cables de alta tensión, justo en la esquina de transporte.”
“Entonces por precaución y por nuestra responsabilidad, tanto con las personas que concurren a transporte y también para preservar el equipamiento porque era un equipamiento muy caro decidimos suspender la atención al público en el día de la fecha, vamos a cerrar la oficina y vamos a retomar la atención en forma normal y habitual el día de mañana”, explica el subsecretario.