Los bomberos Leandro Chiara y Matias Romero, salvaron la vida de una bebé de un año y tres meses que se había ahogado con leche. La beba fue llevada al cuartel por sus familiares, que son vecinos, y luego trasladada al Hospital local en donde se recupera.
En el cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Breñas, cuando una bebé, Luciana, de apenas un año y tres meses que tomaba la leche, se ahogó. Sus familiares, que son vecinos del cuartel, la llevaron hacia él, llegando con pocos signos vitales.
Los bomberos, Leandro Chiara y Matías Romero, realizaron las maniobras correspondientes, y posteriormente la trasladaron al Hospital 9 de Julio en patrullero de la Comisaría de Las Breñas, mientras tanto siguieron con los masajes cardíacos.
Llegaron al Hospital entregando a la bebé a los médicos y enfermeros. Minutos más tarde se recibe información desde el Hospital que la Bebé se encuentra bien y con signos vitales normales. Luciana ya se recupera junto a sus papás, Ivana y Hugo, eternamente agradecidos por la rápida respuesta de los bomberos, que salvaron la vida de su niña.
Fuente: Diario Norte