Perdió el control de su moto, se cayó y murió

El siniestro vial ocurrió por la Ruta 16, kilómetro 18.

La moto del conductor quedó tirada sobre la cinta asfáltica. (Prensa Policía)
La moto del conductor quedó tirada sobre la cinta asfáltica. (Prensa Policía)

Un hombre de 56 años identificado como Marcos López, falleció anoche como consecuencia de las graves heridas sufridas liego de caer de la moto que conducía. Un testigo del hecho explicó que el infortunado conductor habría perdido el contro del rodado al tocar el cordón.

Personal policial de la Comisaria Decima intervio en el siniestro fatal el cual ocurrió sobre Ruta 16 kilómetro 18, luego de que el testigo alertara sobre el hecho.

Los agentes informaron que el al llegar encontraron una motocicleta marca Honda XR-125, color negra, la cual era conducida por una persona que se encontraba al costado de la banquina, ya sin signos vitales. Se procedió a identificar al cuerpo y se estableció que se trataba de Marcos Daniel López, domiciliado en el barrio 150 viviendas de la Ciudad de Barranqueras.

Inmediatamete se solicitó asistencia médica quienes al llegar al lugar ratificaron que el hombre no tenía signos vitales. Los uniformados contaron con la colaboración de un testigo que presenció el accidente, quien manifestó que el el conductor habría perdido el control del rodado al tocar el cordón, cayendo sobre el asfalto.

Consultando con el Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCIF y las pericias sean llevadas a cabo por el de Gabinete Científico del Poder Judicial.