Robó una moto, en la huida chocó contra un auto estacionado

Ocurrió en la localidad de Puerto Vilelas.

En la huida chocó con un auto estacionado.
En la huida chocó con un auto estacionado.

Personal policial de la comisaría Puerto Vilelas fue alertado sobre un accidente entre una motocicleta tipo 110 cc y un Chevrolet Corsa color rojo que estaba estacionado.

Al llegar constataron que el curioso accidente se había dado producto de la alta velocidad a la que se desplazaba el rodado menor.

El conductor herido con lesiones leves, es un hombre de 40 años, fue trasladado al hospital. Durante dicho traslado la policía confirmó que el sujeto era el autor del robo, de dicha motocicleta, denunciado minutos antes.

Los denunciantes, una mujer de 39 años y un joven de 27, manifestaron, que el hombre de 40 años, había sustraído la motocicleta color negra, de su vivienda ubicada en El Palmarcito, y tras su huida, impactó con el auto.

En el marco de estas denuncias el personal policial, luego de llevar al sujeto a medicina legal lo condujeron hacia la Comisaria, a los fines legales correspondientes.

El fiscal en turno, dispuso la aprehensión del sujeto y que se lo notifique en la causa por "Supuesto hurto" y la motocicleta fue entregada a su propietario, previo reconocimiento y acreditación de documentación.