El Halcón fue más veloz que el Bólido

San Isidro le ganó a Hindú el primer juego de la serie semifinal de la Conferencia Norte 67 a 50. Se jugó en san Francisco, Córdoba. Mañana domingo a las 20:30 se realizará el segundo juego.

San Isidro, San Francisco, Córdoba.
San Isidro, San Francisco, Córdoba.

San Isidro de San Francisco le hizo sentir su poderío a Hindú de Resistencia. Le ganó con contundencia 67 a 50. El trámite del cotejo fue parejo pero el andar del halcón rojo fue más prolijo que el del bólido verde. Principalmente hablando de la rotación de la bola.

San Isidro fue demasiado para Hindú.
San Isidro fue demasiado para Hindú.

Las posesiones marcaron diferencias ya que las pérdidas del chaqueño fueron 23 contra las 8 del equipo cordobés. Eso da cuenta de la férrea defensa que tuvo el equipo local, lo que por su parte marca que la visita nunca pudo desarmar el cerrojo defensivo debajo del aro local.

Los parciales mostraron la superioridad de San Isidro que salvo el tercer cuarto siempre fueron a su favor. El primero marcó un 19-13 el segundo 12-7 y cerró un primer tiempo de 31 a 20. El tercero dio luz a la esperanza del verde ya que lo ganó por un punto fue 15-16 pero el cuarto y con el partido ya quebrado fue todo para el Halcón que se lo adjudico 21 a 14.

Hindú otra vez no pudo contra San Isidro.
Hindú otra vez no pudo contra San Isidro.

El Severo Robledo fue testigo del goleo de Rodrigo Sánchez que con 16 puntos fue el más efectivo del partido, mientras que para la visita George Valentine sumo 14 tantos. Mañana domingo a las 20:30 hs. el conjunto de Rivero tendrá su revancha y la tarea de tratar de no volver con las manos vacías de la provincia mediterránea.