Yhosva Montoya es el favorito del público: el chubutense pasó a la semifinal en La Voz Argentina

Es el único representante de su provincia en llegar a estas instancias dentro del concurso. La final se acerca y su talento lo está conduciendo hacia allí.

Yhosva Montoya es el favorito del público: el chubutense pasó a la semifinal en La Voz Argentina
Yhosva Montoya es el favorito del público de La Voz Argentina.

Por la noche del miércoles 7, los presentes en La Voz Argentina volvieron a deleitarse con un espectáculo de Yhosva Montoya. El joven, oriundo de Chubut, deslumbró y nuevamente fue el más votado del team de Soledad Pastorutti, con lo cual se prepara para la semifinal.

A pocos días de que culmine este concurso, la audiencia de Telefe sigue apostando por el muchacho, quien show tras show sorprende con su voz y emociona al jurado. En esta oportunidad, interpretó “Hoy”, de Gloria Estefan.

“Creo mucho en el esfuerzo de la gente, en el empeño”, comenzó hablando Ricardo Montaner. Luego continuó: “Y la gente te va a premiar. Te felicito”. La sonrisa del muchacho se expendió a lo largo de su rostro.

La Sole, en concordancia, expresó: “Sos un tipo muy aplicado, que trabaja mucho y pone el corazón. Tenes una voz que a los argentinos nos gusta mucho, ese color de voz que Dios te dio es muy popular. Por eso, deseo que esta noche sea muy importante para vos”.

Los vecinos de Yhosva Montoya manifestaron otra vez su orgullo por el joven

Tras realizar su presentación, el artista oriundo de la ciudad de Gaiman destacó todo el acompañamiento y apoyo de sus seguidores locales. En este sentido, destacó: “Armaron una pantalla, en ambos pueblos. Les mando un saludo a todos ellos”.

La Yhosvaneta, donde Yhosva sale a festejar con sus vecinos de Gaimán sus logros en La Voz Argentina.
La Yhosvaneta, donde Yhosva sale a festejar con sus vecinos de Gaimán sus logros en La Voz Argentina.

Aquella noche, los fanáticos se juntaron en el Gimnasio Municipal de Dolavon para brindarle todo su apoyo a su ídolo chubutense. La “Yhosvaneta”, el auto que armaron para Montoya, revolucionó a los pueblos de Gaiman y Dolavon, que lo acompañan desde el principio y lo vieron crecer.