Yhosva Montoya, el único representante de Chubut en La Voz Argentina, fue declarado ciudadano ilustre

Yhosva Montoya, el único representante de Chubut en La Voz Argentina, fue declarado ciudadano ilustre.
Yhosva Montoya, el único representante de Chubut en La Voz Argentina, fue declarado ciudadano ilustre. Foto: Telefe

El jueves 1° el cantante recibió este reconocimiento. Por su talento, ya avanzó a los cuartos de final en el concurso.

Yhosva Montoya fue el más votado del team Soledad en La Voz Argentina y pasó a la siguiente fase del show. Mientras se prepara para los cuartos de final, el Concejo Deliberante de la ciudad de Dolavon lo declaró ciudadano ilustre.

Desde que el joven ingresó al concurso, los vecinos de Gaimán, ciudad de donde es oriundo, no han parado de hacer caravanas en su nombre y festejar sus logros. Ahora, se le otorgó este reconocimiento por ser el único en representar a Chubut en el reality nacional.

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, en diálogo con Cadena Tiempo destacó “el sentido de pertenencia con Yhosva es del pueblo y un orgullo chubutense”. De ahí esta valoración que le otorgaron.

Yhosva pasó a cuartos de final en La Voz Argentina

Montoya publicó en sus historias de Instagram un video donde se expresa contento frente a esta noticia: “Amigos, quería agradecerle de todo corazón por votarme, por creer en mí y por darme tanto cariño. Trato de leer todos los mensajes y las cosas que ponen”.

Gracias a este avance en su carrera musical y en la competencia de canto, fue que le dieron dicho reconocimiento desde Dolavon. El muchacho fue de los favoritos de la audiencia por su talento y carisma, por lo que contó: “Yo no vine a competir con nadie acá, yo estoy feliz por que después de esto voy a poder tocar en sus ciudades”.

La Yhosvaneta, donde Yhosva sale a festejar con sus vecinos de Gaimán sus logros en La Voz Argentina.
La Yhosvaneta, donde Yhosva sale a festejar con sus vecinos de Gaimán sus logros en La Voz Argentina. Foto: Captura de pantalla

De los seis artistas que se presentaron el miércoles por la noche en La Voz Argentina, solo cuatro pasaron al show en vivo. Este se desarrollará en el Movistar Arena el próximo 10 de diciembre.