Yhosva Montoya fue el más votado del team Soledad y continúa en La Voz Argentina

Yhosva Montoya fue el más votado del team Soledad y continúa en La Voz Argentina.
Yhosva Montoya fue el más votado del team Soledad y continúa en La Voz Argentina. Foto: Captura de pantalla

El chubutense, en los octavos de final, volvió a sorprender al jurado y quedó en manos del público. Cuatro pasaron a la siguiente etapa y estarán en el Movistar Arena, mientras que dos fueron eliminados del reality.

El Team de Soledad Pastorutti tuvo sus octavos de final en La Voz Argentina, y el futuro de los miembros allí quedó en manos del público. Con el 31,5% de los votos, Yhosva Montoya fue el más elegido y pasó a la siguiente fase del show.

Al interpretar “La maza”, de Silvio Rodríguez, conmovió a su coach y a todo el público de Telefé, siendo el favorito del equipo de La Sole. Durante el programa en vivo, el jurado lo felicitó, y entre ellos, Lali Espósito aconsejó que lo voten.

El público entonces lo decidió: esa misma noche se determinó que Yhosva continúa en el reality siendo el más votado y pasó a cuartos de finales. Por otro lado, hubo otros dos que fueron eliminados de la competencia.

La emocionante anécdota de Yhosva Montoya en La Voz Argentina

Antes de revelar los resultados, cuando el chubutense terminó su interpretación, Marley le dio pie para que cuente un poco de su infancia. El joven entonces se remontó a sus primeros años de vida y, por supuesto, recordó a su madre, quien lo motivó a meterse en el mundo de la música.

“Mi mamá fue la que siempre apostó todo en mí. Cuando era chiquito decía que iba a ser artista y me puso Yhosva creo que como si fuese un nombre artístico“, recordó Montoya.

Yhosva Montoya continúa en La Voz Argentina y se acerca a la final.
Yhosva Montoya continúa en La Voz Argentina y se acerca a la final. Foto: Captura de video

Como regalo de Papá Noel le dieron una guitarra a los cuatro años. Su familia hizo todo lo posible para comprársela y, según indicó, después siguieron apareciendo más instrumentos.

Luego contó: “El canto fue mi refugio cuando mi mamá murió. Hoy quiero devolverle a la música todo lo que me dio, acá y en lo que vendrá después”.

Qué le dijo Soledad Pastorutti a Yhosva en los 8vos de final

Soledad intervino en medio de la anécdota del joven talentoso, y reconoció haber sido muy dura con él en el coacheo previo, donde le exigió mucho para el show en vivo. “Esta noche pasó que tu alma se vea a través del canto”, aseguró la cantante de Arequito.

La presión de Pastorutti finalmente dio sus frutos. Yhosva volvió a brillar en el escenario y no sólo la convenció a ella, sino también a la gente que los ve, y con el 31,5% de los votos se prepara para los cuartos de final.

CÓMO QUEDÓ CONFORMADO EL TEAM SOLEDAD PARA EL MOVISTAR ARENA

De los seis artistas que se presentaron el miércoles por la noche en La Voz Argentina, solo cuatro pasaron al show en vivo del Movistar Arena, que se desarrollará el próximo 10 de septiembre. Los integrantes del equipo de Soledad Pastorutti son:

  • Yhosva Montoya
  • Martín “El Chino” Ronconi
  • Damián Ayala
  • Huilén Currá

Mientras que la jujeña Luciana Araya e Ignacio Pereira, fueron los que menos votos del público recibieron y su participación en el certamen de Telefe llegó a su fin.

Temas Relacionados