El chubutense Yhosva Montoya sigue en La Voz Argentina enamorando al jurado

Yhosva Montoya sigue en La Voz Argentina.
Yhosva Montoya sigue en La Voz Argentina. Foto: Captura de video

Su interpretación en medio del Show en Vivo volvió a cautivar a todo el público y principalmente a La Sole, quien le dio el sí para que se mantenga en el reality de Telefe.

La Voz Argentina es el lugar perfecto para encontrar talentos ocultos, como sucede con Yhosva Montoya, el joven chubutense que continúa sorprendiendo al jurado. Interpretando en vivo “Para decir adiós”, de José Feliciano, su coach nuevamente le abrió las puertas para que siga compitiendo.

Ricardo Montaner fue el primero en hablar, se dirigió a Soledad Pastorutti -la líder del team- y le aseguró que de todo su equipo, Montoya logra conmover su corazón cada vez que canta. De esta manera lo felicitó y calificó su show como “muy bueno”.

En otras oportunidades, la misma Lali Espósito también ha coincidido con esto que dijo el artista venezolano. Durante los Playoffs, la cantante pop expresó su favoritismo por la voz del joven, que sobresale de entre muchos del concurso.

¿Qué dijo La Sole tras el show en vivo que dio Yhosva Montoya?

En relación a lo que indicó Montaner -pues fue el único en esta instancia en dar su devolución- La Sole señaló que a ella le pasa lo mismo. “No puedo parar de emocionarme cada vez que te escucho. Te adoro, lo hiciste espectacularmente bien”, confirmó la artista de Arequito.

De esta manera, el jurado y todo el público de fondo le regaló un fuerte aplauso al joven. Yhosva agradeció y, con una sonrisa enorme en su rostro, se encaminó a la siguiente etapa del reality, cuyo final está cada vez más cerca.

Temas Relacionados