El chubutense Yhosva Montoya emocionó hasta las lágrimas a La Sole en los Knockout y sigue en La Voz Argentina

El chubutense Yhosva Montoya continúa en La Voz Argentina.
El chubutense Yhosva Montoya continúa en La Voz Argentina. Foto: Captura de video

El muchacho le ganó a Nicolás Olivieri y pasó al siguiente nivel del reality. Fue una pelea pareja, pero sin duda su talento sobresalió.

Interpretando “Mi estrella predilecta”, de Los Huayra, Yhosva Montoya conmovió a todos en La Voz Argentina. De esta manera, y con lágrimas en sus ojos, Soledad Pastorutti no dudó en elegirlo para que continúe en su team.

El joven de 23 años, oriundo de Gaiman, cantó con pasión y aciertos frente al jurado. Probablemente tuvo a su madre presente en todo momento, pues falleció hace años y desde entonces la música fue el refugio del muchacho.

Si bien su contrincante, el sanjuanino Nicolás Olivieri, también demostró tener talento cantando “Aire de nostalgia”, no pasó esta etapa. La Sole se inclinó por el chubutense.

Mau y Ricky comenzaron dando su devolución, y coincidieron en que ambos tienen voces muy sobresalientes. Al mirar a Montoya, dijeron que cuenta con una voz muy limpia.

“Cantas muy lindo para ser médico”, bromeó Lali cuando le habló al sanjuanino. No obstante, al dirigirse a Yhosva, aseguró que tiene una voz especial, brillante y que sobresalió durante todo el show. Y si bien opinó que ambos cantaron con dulzura, la estrella pop se inclinó por el chubutense.

La emoción de Soledad Pastorutti por la interpretación de Yhosva Montoya

Mientras Montoya cantaba, La Sole no pudo evitar emocionarse. Desde que comenzó hasta que el joven terminó su show, la coach sonrió con lágrimas en los ojos.

Indicó que ambos se lucieron, y contó que estaba satisfecha con el resultado y desempeño de ambos. Incluso escuchó a los dos de forma más suelta que en los ensayos con Diego Torres.

Soledad Pastorutti emocionada por la interpretación de Yhosva Montoya.
Soledad Pastorutti emocionada por la interpretación de Yhosva Montoya. Foto: Captura de video

Sin embargo, la decisión la tomó rápidamente: “Sigue en los Playoffs representando al equipo de La Sole... Yhosva”. Así, el chubutense se abrazó con su contrincante y luego con la cantante, quien volvió a felicitarlo.

“Te lo mereces y me alegro que hayas pasado”, las palabras del sanjuanino se dirigieron a Montoya, quien se encontraba emocionado frente a la cámara. Luego agregó: “Espero que esto sea el inicio de una gran carrera para vos hermano, ponele toda la garra y seguí para adelante que sos un groso”.

Yhosva y los vecinos realizaron una caravana en Gaimán tras avazar de fase en La Voz Argentina

Desde que el joven Montoya se lució en el reality más famosos del país y sigue avanzando de fase, los vecinos de Gaimán y desde la Municipalidad lo felicitaron por su desempeño, y aparte se organizó una caravana de autos que transitó las calles de allí hasta arribar a la casa de Yhosva. Esto, se volvió tradición en la localidad y es por eso que luego de pasar los Knockout, el cantante y sus vecinos salieron de caravana nuevamente.

El cantante no dudó en postear un video en su cuenta Instagram: “Acá estamos festejando, gracias gente por el apoyo, acá estoy con mi tío en la yhosvaneta”.

Temas Relacionados