El tema “Vienes y te vas” de William Luna resonó en el escenario de La Voz Argentina el pasado domingo 17. Este fue interpretado por Adrián Alexandre Tapia, un joven de 21 años oriundo de Comodoro Rivadavia, Chubut, quien se llevó todos los halagos aquella noche.
El músico canta y toca la guitarra. Desde que tiene conocimiento se ha volcado de lleno en este mundo, principalmente por su padre, quien le inculcó esta pasión.
Se lo ha visto tocar en los colectivos y con su banda folklórica “Sin fronteras”. A su madre cada vez que escucha su voz se le pone la piel de gallina, motivo por el cual le insistió para que se presente en el concurso.
“Lo más alto a lo que se pueda llegar, ahí es adonde quiero estar”, aseguró el comodorense. Con ese valor y toda esa pasión se lanzó al reality y le dedicó la función a toda su familia.
El padre de Adrián, Javier Alexandre, ya había participado días atrás, pero no quedó seleccionado. Su hijo entonces fue por la revancha y marcó la diferencia. Resaltó entre todos, logrando que Ricardo Montaner y Lali Espósito se voltearan a verlo.
Con la interpretación de “Vienes y te vas” de William Luna, ambos famosos presionaron el botón. La cantante pop se vio emocionada por su audición y expresó: “Sos muy diferente a las voces que solemos escuchar”; luego de bromear entre ellos, finalizó: “Me encantaría que estés en mi equipo, tu propuesta es muy diferente”.
“Adrián, venga a mi equipo, no hagas caso a Lali”, pidió Montaner mientras varias carcajadas se escucharon de fondo. En breves palabras le dijo que le encantaba su música y que era bienvenido a su equipo.
Sin embargo, el joven comodorense se decidió por el team Lali. Ni bien pronunció el nombre de la cantante, Espósito saltó de la sorpresa y con él se cerró el grupo de la artista pop.