La Voz Argentina todas las noches no solo descubre nuevos artistas sino que también grandes historias. Esta vez pasó por el reality, el salteño de 20 años, Juan Manuel González Mir, quien debutó en el certamen con la canción “Adiós” de Gustavo Cerati. Se inclinó por el grupo de Mau y Ricky.

El joven artista canta desde los 7 años, y una vez en el ruedo comenzó a tocar la guitarra. Previamente a la audición a ciegas Juan Manuel dijo que uno de sus sueños “es darme a conocer y con esto ya se está cumpliendo en gran parte. La audición que voy a dar va dedicada a mí mismo y a mi familia que siempre estuvo en todo”.

La primera en darse vuelta fue La Sole, a los pocos segundos de que el joven comience a cantar. Sin embargo, de manera inesperada los hermanos Montaner apretaron el botón rojo una vez que finalizó la canción. El cantante se presentó ante el jurado y contó: “Canto Rock Nacional, un poco de Folckore”, hasta ahí todo inclinaba hacia Pastorutti, pero luego el salteño agregó: “También canto en una iglesia”, a lo que Mau y Ricky se mostraron a favor, ya que sus inicios también fueron en una institución religiosa.

Por su parte, Ricardo Montaner explicó que cantar en una iglesia es un “semillero” para todos los jóvenes que aún no tienen claro por donde meterse, “tienen que entrar en el ministerio de la música de una iglesia”. Acto siguiente afirmó: “Yo canté en una iglesia, y Mau y Ricky también empezaron a cantar en una iglesia en Miami”, luego en tono cómico Ricky dijo “Después no sé que pasó que empezamos a cantar de vainas raras”, haciendo referencia a las letras de sus canciones.

González Mir con ilusión afirmó: “Cuando yo canto quiero que la gente sienta lo que yo siento, de esa manera llegar al corazón de las personas , que la gente pueda entender lo que está pasando en el momento y reconocer que estamos conectados”.

A la hora de elegir, Juan Manuel optó por irse al team de Mau y Ricky. Ellos no lo esperaban, ya que todo inclinaba que se quedaría con Soledad Patorutti. La dupla enseguida fueron a abrazar al joven y felicitaron a sus padres por su hijo.