Choque y fuga el domingo pasado por la noche en la ruta N° 25 a dos kilómetros del acceso a la capital provincial. El incidente provocó el vuelvo de dos vehículos, la policía contabilizó cinco lesionados leves que fueron derivados al hospital público de Rawson.
El hecho sucedió antes de las 21:00 horas y desde el Cuartel de bomberos despacharon tres dotaciones debido a que las denuncias afirmaban que había personas atrapadas dentro de sus autos. Sin embargo, tres de las victimas ya estaban siendo trasladadas al hospital. El conductor del Volkswagen Voyage, uno de los automóviles involucrados, relató que dos coches circulaban en dirección a Rawson intentaron pasarlo, se rozaron y el chofer del Peugeout 307 perdió el control y terminó a un costado de la ruta dado vuelta.
La camioneta no se detuvo, y para evitar impactar con alguno de los dos realizó una maniobra que lo obligó a salirse de la ruta y caer sobre la banquina. Por su parte, la policía informó que tres menores viajaban en el Peugeot, aunque los ocupantes sufrieron heridas leves. Según publicó Radio 3.