Trelew: Maderna confirmó la inscripción para 1.000 lotes sociales

Además pedirá al Gobierno que el Centro de Encuentro sea destinado a "lo cultural y deportivo" y no a la Policía.

Intendente de Trelew, Adrián Maderna confirmó que acompañará a Arcioni.
Intendente de Trelew, Adrián Maderna confirmó que acompañará a Arcioni.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna afirmó que comenzarán con la inscripción de vecinos para acceder a 1.000 nuevos lotes sociales. Confirmó que tiene la disponibilidad y que "vamos a trabajar como lo hicimos con el Loteo Belgrano". También pedirán al Gobierno provincial que el Centro de Encuentro del barrio INTA sea destinado "a lo cultural y lo deportivo, a la juventud", y no a la Policía.

"Estamos en condiciones de poder anunciar que vamos a estar haciendo en el corto plazo la inscripción para mil nuevos lotes sociales ", declaró el Intendente de Trelew. Dijo que realizarán las entregas respetando a los adjudicados de manera personalizada, agregando servicios básicos a cada uno.

Por otra parte, el Intendente se refirió a la obra del Centro de Encuentro de barrio INTA, el gobierno provincial pretende destinar el espacio a la policía y crear allí un centro integral de capacitación. Maderna aseguró que solicitarán que se revierta la situación y que el predio tenga un enfoque "desde cultura y el deporte".

Maderna aseguró: "Queremos que se le pueda dar un contenido social fuerte, que tenga un marco cultural y deportivo, donde se haga un trabajo muy fuerte con la juventud". Sobre las obras que continúan paralizadas, el mandatario local sostuvo que se debe "a una cuestión del IPV", pero enfatizó que "necesitamos que se reactiven una, por la mano de obra y otra porque son obras que realmente tienen un sentido de integridad enorme para la comunidad". Según publicó Radio 3.