Una cuadrilla especializada del cuartel y máxime por la situación que generó la pandemia en la ciudad, dejará el edificio en óptimas condiciones sanitarias para seguridad tanto de los empleados y como de los vecinos que se acercan a las dependencias.
El director General de Despacho y Recursos Humanos, Leopoldo Zanelli, señaló que la entidad bomberil ya viene realizando este tipo de tareas en diferentes instituciones de la capital provincial y que -en el marco de este programa-, también saneó varias dependencias municipales.
El funcionario agradeció el aporte de los servidores públicos. “Nos ayuda a cumplir con las determinaciones plasmadas en la Resolución 404”, explicó.
El protocolo de higienización se aplica en el marco de la emergencia por el CoViD-19 y contempla además la sanitización de otras áreas de trabajo de los estatales.
"La desinfección se realiza con productos químicos, por ello de modo de que sea seguro para todos y de que la cuadrilla pueda desarrollar su tarea con normalidad, se va a realizar en horas de la tarde", dijo Zanelli.