En horas del mediodía de la jornada de ayer se hallan en exposición los nuevos equipos que la Municipalidad de Eldorado ha logrado adquirir, para continuar fortaleciendo el trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio. En esta oportunidad, el monto invertido ha sido de, aproximadamente, $14 millones.

La Mini-Cargadora posee implementos: martillo neumático para romper hormigones fuertes, una fresadora de asfalto para arreglar las rugosidades e irregularidades que tienen las calzadas y una barredora.

En tanto que el Camión Grúa es para el trabajo de poda en altura, que permitirá desarrollar la actividad minimizando los riesgos.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Rodríguez, expresó que “estoy más que agradecido a Fabio Martínez porque lo que se le pidió hizo las gestiones correspondientes y hoy, a un año y medio, estamos acá mostrando un montón de equipamientos que tenemos para poder seguir mejorando nuestra ciudad que, la verdad, está quedando buena”.

La localidad de Eldorado obtuvo una Mini-Cargadora y un Camión GrúaGentileza: Norte Misionero

Por su parte, el intendente Fabio Martínez comentó que “con todas las herramientas que desde el Ejecutivo podamos ir acompañando a la idea de una ciudad diferente, más moderna, mucho más bella, es lo que estamos haciendo” y aseveró que con este tipo de incorporaciones “estamos brindando un servicio de excelencia”.

Sobre el dinero invertido para la compra de ambos equipos, puntualizaron que son fondos propios y que se logró debido a que “uno de los objetivos cuando se inició la gestión era sanear la deuda que habíamos tenido y, de ahí en adelante, comenzar a hacer estas inversiones”.

La localidad de Eldorado obtuvo una Mini-Cargadora y un Camión GrúaGentileza: Norte Misionero

Cabe mencionar que la Mini-Cargadora y sus accesorios han costado alrededor de $11 millones mientras que el Camión Grúa tuvo un costo aproximado de $3 millones.

Fuente: Norte Misionero