Fue la 14° Edición, en el marco del Día Mundial del Corazón. Hubo gran acompañamiento de los vecinos que se congregaron con una doble motivación: dar un mensaje de concientización sobre la importancia de la actividad física y aprovechar un día primaveral que se prestó para una caminata en familia o con amigos.
Demian Arguiano, profesor y responsable del sector Salud de la Coordinación de Deportes, contó que “si bien había una parada prevista en la Estación de Servicio Mica, a la mitad del trayecto, los participantes decidieron continuar hasta el dinosaurio directamente. Sólo algunos se detuvieron brevemente para pasar al baño ”.
Los Primeros Grupos demoraron Una Hora en Completar el Recorrido. El resto lo hizo en una hora y media. "Ya llegó el momento de la vuelta, completando 12 Kilómetros en 3 horas y media, contando los medios de recuperación de la hora que tuvieron en el dinosaurio", subrayó.
Además, en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano, hubo una serie de actividades, incluida una caminata, para recordar el Día Mundial del Corazón. Se ofreció una capacitación en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), una carga del Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA).