El Chaqueño Palavecino se presentará en Rawson

El reconocido cantante folclórico expondrá su nueva obra ''33: falta envido y truco''.

El Chaqueño Palavecino estará presente en el Festival del Balneario en La Cruz.
El Chaqueño Palavecino estará presente en el Festival del Balneario en La Cruz.

Los habitantes de Rawson gustosos del folclore podrán disfrutar de la visita del Chaqueño Palavecino, quien se presentará el próximo viernes 21 de junio en el Centro Cultural del municipio, con su obra ''33: falta envido y truco'', según precisó El Chubut.

Ricardo Chemin, director del lugar donde estará el reconocido músico, expresó que ''las entradas son sólo en efectivo porque se trata de una productora independiente''. El costo de las mismas irá desde los 900 pesos (filas 10 a 19) hasta los 950 (de la 1 a la 9).

Sobre este nuevo trabajo, el cantautor había expresado: ''33 años de canto llevando el folklore a cada rincón de nuestra patria y más allá. 33 años grabando y dedicando horas eternas para que cada canción elegida llegue a los corazones de quienes la escuchen. 33 años compartidos con grandes compañeros de trabajo, amigos que me regaló la vida. 33 años recorriendo rutas, caminos, pueblos, ciudades, países''.

Luego, prosiguió: ''33 años recibiendo el inmenso cariño de la gente, su aplauso, su escucha, su tiempo, su entrega. 33 años en los que intenté dar lo mejor de mí y más. 33 años dándole las gracias a Dios, a la vida y a cada persona que sigue eligiendo a este cantor que 33 años después de pisar su primer escenario sigue entonando nuestra música, vistiendo nuestras pilchas y llevando nuestra bandera en lo más profundo de su ser''.

Finalmente, cerró: ''Por muchos años más, ¡33: falta envido y truco, para todos ustedes!''.