Artero se reunió con el nuevo presidente de la Mutual de Policías

Analizaron la posibilidad de volver a entregar lotes sociales para los socios.

Artero se reunió con el presidente de la Mutual policial de Chubut.
Artero se reunió con el presidente de la Mutual policial de Chubut.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero mantuvo una reunión en su despacho con el nuevo presidente del Circulo Mutual Policial del Chubut, Carlos Agüero, en donde analizaron la situación que vive la entidad policial y la posibilidad de reactivar la entrega de lotes sociales para los socios de ese organismo.

Al respecto, Carlos Agüero contó que “represento a la nueva comisión Directiva del Circulo Mutual Policial del Chubut, que asumimos el 1 de marzo, luego de las elecciones que se desarrollaron en la entidad el 28 de febrero, donde ganamos las mismas con la lista blanca”.

En el mismo sentido, el encargado de la entidad, manifestó que "ante ésta situación, hemos tenido una reunión con la intendenta, primero que todo para darnos a conocer y presentarnos ante ella, porque desde que habíamos asumido no nos habíamos conocido personalmente".

A su vez, el presidente del organismo policial repasó que "aprovechamos la ocasión para hablar de otros temas relacionados a nuestra mutual, en donde le hicimos saber la situación en la cual la encontramos al momento de asumir, que por cierto es crítica".

"Hemos recibido una entidad en crisis, en varios aspectos, pero principalmente en el ámbito económico y administrativo, donde tenemos deudas y papeles que no se encuentran en regla", enfatizó el representante policial.