En la provincia del Chubut se registraron 446 casos, 150 en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly: 82 durante los operativos Detectar; 20 con nexo y el resto en investigación. Uno es personal de salud. Cuatro en Sarmiento, uno con nexo epidemiológico y tres en investigación. 68 en Puerto Madryn, 34 durante el operativo Detectar; 16 con nexo epidemiológico y el resto en investigación. Seis en Gan Gan, cinco con nexo y uno en investigación. 137 en Trelew, ochenta durante el operativo Detectar, 31 con nexo y el resto en investigación. 54 en Rawson, 45 durante el operativo Detectar, ocho con nexo y uno en investigación.

Son siete los fallecidos en la provincia.

También se registraron 17 en Gaiman, 11 con nexo epidemiológico y seis en investigación. Dos en Dolavon, con nexo en investigación. Seis en Paso de Indios, tres con nexo y tres en investigación. Dos en Camarones, con nexo epidemiológico.

Los fallecidos en la provincia son siete, cuatro fallecidos de Comodoro Rivadavia; tres varones de 67, 72 y 97 años; y una mujer de 79. Todos presentaban comorbilidades. Un fallecido de Rawson, varón de 52 años, con comorbilidades. Dos fallecidos de Trelew, una mujer de 36 años y un varón 71 años, ambos con comorbilidades.