9 de Julio de Rafaela perdió 3 a 1 ante el Deportivo Pronunciamiento en condición de visitante. Gonzalo Gómez, Rossi y Robles fueron los autores de los goles del local, mientras que descontó Centurión, ya en tiempo de descuento.
Se podía esperar una derrota en Entre Ríos. Pero lo que se debía encontrar era una mejora en la calidad de juego. Se vio mucho interés en buscar el arco contrario. La mala suerte no ayudó. También hubo muchas imprecisiones. Y los errores defensivos fueron claros como para que se pusiera el local 2 a 0 antes de irse al vestuario.
En la primera etapa, el 9 iba para adelante. Pero se notaba que la defensa no estaba firme. A los 14 hubo un palo de Nuñez. Pero en la primera llegada profunda del local, llegó a apertura del marcador. Gonzalo Gómez recibió solo, se dio media vuelta remató al palo izquierdo del arquero juliense.
Acto seguido, el León se vio herido y buscó atacar. Tuvo varias seguidas. Pero no puntería.
A los 33, las ilusiones julienses se terminaron: Jorge Rossi recibió un pase filtrado entre los centrales, se sacó de encima al arquero del “9″ y terminó rematando al arco. Con el 2 a 0, las cosas estaban casi imposibles. Sobre todo, tras la chilena de Bianciotti, que terminó afuera.
Maximiliano Barbero buscó respuestas en el banco y tiró toda la carne al asados: tres delanteros y menos mediocampo.
Nuñez se metió entre tres y su remate al arco no fue bueno. Le anularon un gol a Bianciotti. Pero, con el paso del tiempo, ese ímpetu se fue cayendo. A los 40, Robles recibió un centro de Coyette. Otra vez, la definición fue en soledad. Tras el 3 a 0, solo quedó tiempo para el descuento de cabeza, de Centurión, para sellar el resultado en 3 a 1.
Tercera derrota consecutiva para el 9. De los próximos 4 partidos, quedan 3 de local, Que el “Coloso” vuelva a ser invencible será clave para lo que viene.