En la mañana de este martes, en la posta del 107 del Parque de Actividades Económicas de Rafaela, se celebró un acto en donde Rafaela y otras localidades del Departamento recibieron ambulancias reacondicionadas. Estaban fuera de funcionamiento por problemas mecánicos y se logró volver a ponerlas en funcionamiento.
Nuestra ciudad recibió dos vehículos, al igual que Colonia Aldao, Lehmann, Ataliva, Tacural, Villa San José y Castellanos. Garibaldi recibió una silla de ruedas adaptada nueva. El total de la inversión en materia sanitaria es de $695.000.
Estuvieron presentes el senador Alcides Calvo, funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, entre ellos; el Secretario de Emergencias Sanitarias 107, Eduardo Wagner; la Coordinadora Regional de Salud, Eter Senn, el Coordinador Regional del 107, Alejandro Brasca y los presidentes comunales de las localidades directamente beneficiadas, entre ellos, Hugo Michelini (Colonia Aldao); Miguel Giacobone (Castellanos); Mauro Previotto (San Antonio); como así también Julio Forni de Villa San José y Adrián Sola (Tacural).