Un violento suceso ocurrió en la madrugada de este martes, cuando un adolescente de 17 años fue encontrado con un disparo en la cabeza. Ocurrió en el barrio Jardín, en la intersección de Rosario Vera Peñaloza y Juan B. Justo.
Cuando llegaron las autoridades sanitarias, estaba acompañado por otro joven, el cual no supo dar datos sobre lo ocurrido. De acuerdo a Rafaela Noticias, el disparo se encontraba en la parte posterior del cráneo, a la altura de la frente.
Fue trasladado al Hospital “Dr. Jaime Ferré” y operado para sacarle la bala de la cabeza. Según lo que pudo saber VíaRafaela, se encuentra en “estado reservado”.
Este es el segundo intento de homicidio que ocurre en menos de dos días. El domingo, un pibe de 16 años, mientras que iba en moto, le disparó a otro joven de 22, en la altura del tórax. Sucedió en Gral. Paz y 1° de mayo. Finalmente, por la noche, Tomás L. se presentó en la comisaría 1°, junto a su madre, para ponerse a disposición de la Justicia de Menores, que no lo imputó por intento de homicidio, sino por “abuso de arma y portación ilegítima”.