Atlético de Rafaela inició la semana pasada la pretemporada para una nueva campaña en la Primera Nacional. Pero, ya tuvo algunas bajas sensibles y la rúbrica de la continuidad de su goleador, Claudio “Taca” Bieler. Firmó por otros dos años. Pero, se queda sin su compañero de ataque.
En las últimas horas, se confirmó que Enzo Copetti y Matías Tagliamonte pasarán a préstamo a Racing Club de Avellaneda. Ambos realizarán este lunes la revisión médica y firmarían el contrato para sumarse a “La Academia” dirigida por Juan Antonio Pizzi.
De acuerdo a lo informado por InfoAtlético.com.ar, Copetti fue cedido con cargo y una opción de compra de 1.500.000 dólares, mientras que Tagliamonte va sin cargo y con opción de compra hasta junio del 2022. Había un tercer jugador que entraba en la negociación y era Ángelo Martino, pero finalmente no hubo acuerdo y el rafaelino seguirá en Rafaela.
Recordemos, además, que Lucas Blondel pasó a Tigre. Atlético se quedó con el 30% del lateral-volante, asegurándose un ingreso ante una posible venta en el futuro.
Ante estas bajas y otras por lesión (como Matías Valdivia, que se rompió los cruzados en el último partido ante Platense), suenan algunos nombres.
Marcos Giménez (el volante por izquierda terminó su vínculo con Defensores de Belgrano, donde jugó en la última temporada) y Marcos Abreliano (lateral por derecha de Arsenal) son algunos de los nombres que se mencionan en barrio Alberdi.