Dos hermanos perdieron la vida en un accidente en moto, en la noche de este sábado. Se trata de Nicolás Gonzalez y Walter Gonzalez, de 28 y 32 años respectivamente.
El choque se dio cerca de las 22. Volvían de Lehmann, en donde habían disputado un torneo de bochas. Ambos eran jugadores del Club Villa Rosa de nuestra ciudad. Habían participado de junto a su padre Angel, la Eliminatoria regional de la Asociación Rafaelina de Bochas para el Campeonato Provincial de Clubes Campeones, que se hará el fin de semana que viene en Piamonte. En las redes sociales, los despidieron.
Inicialmente, no pudieron ser identificados, dado que no tenían DNI ni la moto tenía patente.
En principio, no habrían notado que el central terminaba y debían girar a la derecha, para luego retomar por la prolongación del Bv. Lehmann. Fue así que impactaron de lleno con una alcantarilla. Perdieron la vida al instante.
Inmediatamente se hicieron presentes el SIES 107, que constantó la muerte de ambos. También el Fiscal Gustavo Bumaguin, quien dirigió al personal de la Comisaría N° 13 y de la Policía Científica. Los Bomberos Zapadores trasladaron los cuerpos hasta la morgue.