Un doble asesinato, con un claro sello del sicariato, ocurrió en Rafaela, este martes, cerca de las 22.15, en Edison y Destéfanis, al frente de la plaza Italia, del barrio homónimo.
Cuando mucha gente se encontraba en el espacio verde o disfrutado de un helado en una Grido cercana (que fue robada hace pocos días), pudieron ver como una moto, con dos hombres a bordo, se acercó a un Fiat 147 y el acompañante abrió fuego. Como consecuencia, quien manejaba murió en el acto. Su acompañante, alcanzó a llegar ser trasladado al Hospital. Pero, por la gravedad de las heridas, falleció allí. Sus nombres: “Mosquito” Mendoza y Marcelo Sánchez, respectivamente. La investigación del crimen la lleva adelante la Fiscal Fabiana Bertero.
Es la segunda vez en el año en donde se da un ataque de este tipo, con el sello del sicariato, digno de “El patrón del mal”: el 3 de agosto, Rudy Leonel González, de 21 años, fue asesinado frente a su casa, en Zaffetti al 1100, en el barrio Mora. Como consecuencia de ello, hubo una búsqueda de los asesinos en Rosario. Pero el crímen sigue impune. Además, meses más tarde, dos menores oriundos de Rosario, quienes habían llegado en un automóvil y portaban pistolas calibre 9 mm. Quedaron en libertad.