Este jueves, los fiscales Gabriela Lema y Guillermo Loyola autorizaron 21 allanamientos en Rafaela y en dos localidades de Córdoba, en el marco de una investigación sobre una asociación ilícita por juego clandestino.
De acuerdo a lo que pudo averiguar VíaRafaela, los operativos fueron calificados como “muy positivos” desde el Ministerio Público Fiscal. Se realizaron 18 en Rafaela y otros tres en Villa Giardino y Bialet Massé. En los mismos se secuestraron “varios, numerosos vehículos y mucho dinero”, indicaron desde el MPA. Si bien no hubo precisiones, se habló de “millones de pesos y miles de dólares” en dos reconocidas “cuevas” de la ciudad: una en calle Sarmiento, a metros de Tribunales y la otra en la colectora de la ruta 34, que fuera epicentro de dos cinematográficos robos. También se encontró un arma, pero no como parte de la investigación.
Los cuatro detenidos serán imputados “en los plazos legales, por los roles que ocupan en la asociación ilícita”. Eventualmente, podrían duplicarse los plazos, a pedido de Fiscalía.