Finalmente, Mirta Schvap consiguió una respuesta respecto al paradero de su hijo, Germán Cassina. Tras una reunión con la fiscal de la causa, pudo saber que él se fue a vivir su sueño: vivir en una comunidad, en la montaña.
Así lo hizo saber a través de un posteo en las redes sociales, en donde mantuvo al tanto a su seguidores de lo ocurrido en Mendoza, en donde había sido visto por última vez en diciembre pasado.
“No encontramos a Germán. Pero estuvimos reunidos en Fiscalía y gracias a su rápido proceder duplicaron el chip de Germán dónde en un audio con su ex pareja, con quien mantenía una relación buena le manifestó que se iba a la montaña dejando todas sus pertenencias en la pensión. Escuchando su voz dónde aclaraba todo quedamos con la tranquilidad de que fue a la montaña a cumplir su sueño”, escribió. “Si esta persona en su primer declaración hubiese aclarado la decisión de Germán de no llevar nada todo esto se hubiese evitado”, evaluó..
Si bien aclaró que “La causa sigue y tratarán de dar con su paradero”.
“Quienes conocen a Germán entienden está situación. No hubiera desaparecido sin aclarar cómo lo iba a hacer, y en los audios que fiscalía duplicó el aclara correctamente todo. Todo terminó bien , un final feliz con un loco que fue tras su sueño.ojala todo sea como lo soño. Solo me queda agradecer a todos quienes acompañaron ésta movida”, dijo.
También mencionó que el viaje se dio cuando tiene un “muy precario estado de salud. Todo esto fue muy desgastante para mis pulmones y cerebro, estoy muy hipertensa”, indicó. Todo esto es consecuencia del Covid.
Luego de agradecer a los mendocinos que le dieron su apoyo, cerró: “No vimos a Germán pero si sabemos que está dónde siempre quiso. VAMOS HIJO A CUMPLIR TU SUEÑO”