Un hecho de sangre enluta a Humberto Primo, una localidad de unos 5.000 habitantes del Departamento Castellanos, a 50 km. de Rafaela. Un hombre confesó ante la policía haber matado de una puñalada en el cuello a su esposa.
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, en Güemes Nº 176, de aquella localidad. Allí vivía Mariel Alejandra Zimmermann, de 52 años, con su esposo, Cirilo Eduardo B., de 56 años. También una menor de 12 años.
De acuerdo a las primeras informaciones, durante una pelea entre los mayores, el hombre tomó un arma blanca y le propinó una herida corto punzante en el cuello, que derivó en la muerte de Mariel. Acto seguido, se dirigió a la Subcomisaría 7° de la localidad y se entregó, confesando ser el autor del hecho.
El fiscal Martín Castellano, quien está a cargo del tema, evalúa la posibilidad de que el femicidio haya ocurrido delante de la hija de ambos. La menor ahora quedó a cargo de una tía. Se ordenó la autopsia y se espera que en las próximas horas quede imputado y siga detenido en la Alcaidía de Rafaela.