Entregarán cascos a chicos de 5to. año

Se realizará este jueves en la EESO N° 429 "Mario Vecchioli". Habrá una charla de concientización sobre el uso responsable del casco. Recordarán a una compañera fallecida en un accidente.

Se realizará una entrega de cascos a los alumnos de quinto año Escuela de Enseñanza Orientada \
Se realizará una entrega de cascos a los alumnos de quinto año Escuela de Enseñanza Orientada \

Este jueves, a las 17, en la Escuela de Enseñanza Orientada "Mario Vecchioli", se llevará a cabo la jornada "Usar casco queda bien", en el marco de la campaña "Tu vida vale".

Habrá una intervención, que consistirá en la entrega de cascos a los alumnos de quinto año, quienes podrán personalizarlos con diseños y calcomanías. El evento se realizará en conmemoración a Florencia Villalba, ex alumna del colegio, quien perdió su vida en un accidente de moto, en el mes de septiembre.

Los alumnos dedicaron diferentes frases a su compañera, en la que se destacaron: "Hay miles de razones por las cuales tenes que usar casco, pero una muy importante: No usarlo te puede alejar de tus sueños, amigos y proyectos", "Flor por siempre presente", entre otras.

Cabe destacar que desde el Estado local lleva a cabo diferentes programas y actividades con el fin de concientizar a la sociedad sobre la seguridad vial.