“El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, fue el grito que se hizo escuchar tras el final del partido en el que Sporting perdió ayer ante Huracán de Ingeniero White por la Zona 4 de la Regional Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur.
El rojinegro cayó por 1 a 0 y quedó eliminado de la competencia. El gol lo convirtió Brian Scalco a los 38 minutos del complemento.
Para el compromiso de la competencia nacional, Nicolás Ballestero dispuso de un equipo alternativo, teniendo en cuenta que el domingo el equipo de Punta Alta definirá su permanencia en Primera de la Liga del Sur ante Puerto Comercial.
Enfrente estuvo Huracán que, dirigido por el puntaltense Federico Gómez Peña, puso en cancha un equipo acorde a las circunstancias y terminó haciendo pesar su mayor jerarquía y experiencia para definir el partido a su favor y quedar a un paso de avanzar a la próxima instancia.
Para Sporting fue una nueva frustración en el Regional, pero atendiendo lo complicado de la temporada el objetivo central está en Comercial, el rival del próximo domingo a las 17 horas en el Enrique Mendizábal; para seguir siendo de Primera. Ese fue el pedido de su gente.