Este martes 31 de mayo integrantes de la Unión del Comercio, la Industria y el Agro de Punta Alta (UCIAPA) se reunió con funcionarios municipales por “la venta ilegal” en la ciudad. De la Comisión Directiva asistieron Fabián Pordomingo y María Lina Barrientos y por el municipio, la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi; la directora de Rentas, Josefina Iglesias; la jefa del Departamento de Producción y Estadística, Carina Córdoba y el jefe del Departamento de Contralor Impositivo, Federico Gómez Peña.
A través de un comunicado UCIAPA informó que son tres ejes los que se abordaron: la venta domiciliaria y showrooms; ferias que se desarrollan en el Distrito (Ordenanza Nº 3548) y marco regulatorio de la venta on line.
Agregaron, “Las prácticas de comercio ilegal son una problemática de abordaje complejo y a largo plazo que, desde UCIAPA, se trabajan -también- a nivel provincial y nacional”.
“luego de 2 horas de reunión en un marco de predisposición y colaboración mutua, finalizamos con el compromiso de continuar trabajando de manera complementaria en la problemática del comercio local”, finalizaron.