“No fue una noche más, al menos para nosotros quedará grabada por siempre en nuestra memoria. Contra viento y marea haciendo todo lo posible para garantizar el evento y la seguridad de todos los asistentes”, expresaron vía Instagram desde 7evenproducciones, organizadores de la fiesta realizada en Coronel Rosales, luego que fuera rechazada por Villarino y Bahía Blanca.
Al respecto en la misma publicación explicaron: “Con todo el evento preparado y montado hace más de un mes (con todos los informes técnicos, solicitados por el municipio de Villarino, aprobados y con todo el gasto que ella conlleva), tuvimos que salir a hacer malabares para no fallarle a la gente que siempre fue el motor y motivo principal para qué podamos hacer esta locura”.
“Con tan solo 2 días de mucho trabajo y pocas horas de sueño lo pudimos sacar adelante gracias a ustedes y su confianza; queremos darles las gracias a todos los asistentes ya que sin ustedes nada de esto tendría sentido”, agregaron.
“Mención aparte para todos los que fueron parte de toda la producción. Esperamos poder seguir haciendo cosas de este estilo y lograr así que la producción de eventos en Bahía Blanca y la zona siga creciendo y avanzando como todos queremos. Muchas gracias a todos esperamos reencontrarnos pronto… quien dice febrero… quien dice marzo…”, finalizaron.