Dos mujeres fallecieron y otras dos personas fueron hospitalizadas este jueves por la mañana, como consecuencia de una violenta colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro 122 de la ruta nacional 35.
Los rodados involucrados en el siniestro fatal son un Fiat Palio y un utilitario Ford Transit, que quedó tumbado sobre la cinta asfáltica. En el auto se movilizaban por lo menos cuatro ocupantes, dos de los cuales murieron en el lugar del hecho, ubicado aproximadamente a 13 kilómetros de Villa Iris.
Las dos mujeres fallecidas fueron identificadas como Eugenia Urruti de 29 años y oriunda de Bahía Blanca, y María Belén Fernández Soriano, de 22 y de Toay. Ambas formaban parte del equipo de hockey sobre césped de Universitario de Bahía Blanca.
Las otras dos víctimas que transitaban a bordo del Palio fueron trasladadas en grave estado al centro de salud en Santa Rosa y al Hospital Penna local, según se informó desde la comisaría de aquella localidad bonaerense.
El hombre y la mujer que circulaban en el automotor de mayor porte resultaron con heridas de carácter leve.
Una fuente policial consultada informó que el Ford se desplazaba en sentido Santa Rosa-Bahía Blanca, mientras que el Palio circulaba en dirección contraria.
En el sitio trabajaron bomberos y otros servidores públicos villairenses.
Fuente: LaNueva