Punta Alta: convocan a comercios para el programa de entrenamiento para el trabajo

De esta forma, el empleador tendrá la posibilidad de capacitar a trabajadores desocupados, quienes recibirán una ayuda económica mensual a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) o en forma conjunta con la empresa, dependiendo de su tamaño. La convocatoria para los comerciantes estará abierta hasta el lunes 10 de abril.

Trabajo
Trabajo Foto: Orlando Pelichotti

La Oficina de Empleo del Municipio convoca a titulares de comercios, empresas o estudios profesionales a ingresar al programa “Acciones de entrenamiento para el trabajo”. Les permite entrenar aprendices en un puesto de trabajo a través de un proceso de aprendizaje práctico.

De esta forma, el empleador tendrá la posibilidad de capacitar a trabajadores desocupados, quienes recibirán una ayuda económica mensual a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) o en forma conjunta con la empresa, dependiendo de su tamaño.

Durante el desarrollo del proceso formativo se establece un acuerdo de entrenamiento entre la empresa y el trabajador. La convocatoria para los comerciantes estará abierta hasta el lunes 10 de abril.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con la Oficina de Empleo del Municipio, a través de Whatsapp, al 2932 454718.

Temas Relacionados