Otra vez desde Twitter el intendente Mariano Uset comunicó actos de Gobierno. Desde su cuenta posteó: “Terminamos una semana con mucha obra, iniciando varias y terminado el ansiado anillo de circulación que pedían los vecinos de la Nueva Bahía Blanca”.
El Jefe Comunal agregó en su publicación: “Aunque de esto se habla poco, sigue pasando en la ciudad”.
¿Un reclamo?, ¿A quién?.
Consultado por Vía Punta Alta, el Jefe Comunal afirmó: “Esta obra surgió por necesidad de los vecinos, expuestas en el programa ‘El Municipio va a los Barrios´. Fuimos consensuando con ellos la construcción de un anillo de circulación que le permitiera quedar a pocas cuadras del asfalto”.
Uset manifestó que el proyecto se demoró por el cambio de gobierno que “Desconoció un convenio firmado anteriormente y pidió bajar la cantidad de cuadras solicitadas”.
“Para esta semana nos queda el ‘codito’ (sic) esquivando el ATE III, lo mas grosso ya está hecho sobre Pringles y Formosa”, agregó Uset.
Uset resaltó que estas obras que apuntan a mejorar accesos y salidas de la Nueva Bahía Blanca, sumadas a las realizadas en zona norte sobre calles Río Bermejo y Río Colorado además de 2 cuadras en Alem, generaron una inversión total de “alrededor de 50 millones de pesos”.